Trufa negra rellena de foie

Trufa negra rellena de foie y patatas paja

Selecciona unas hermosas Trufas Negras frescas enteras para hacer esta receta, rellena de foie-gras y condimenta con una jalea de oporto. ¡Un auténtico lujo, fácil, original y exquisito!

Solo con una Trufa Negra de calidad, se puede conseguir este resultado y ahora en un breve plazo de tiempo, puedes disponer de ella en tu casa, si la adquieres a través de nuestra web. Además, una vez adquirido el producto éste se puede conservar un tiempo sin perder ninguna de sus propiedades.

Ingredientes:

Para 6 personas.

  • 6 hermosas trufas negras de buen tamaño
  • 120 g de foie- gras de pato fresco
  • 200 cl de oporto
  • 1 rama de canela
  • 2 naranja
  • 2 cucharadas de miel
  • 150 gr de azúcar
  • Rúcula

Elaboración:

#1 Hacer la jalea: mezcla oporto, azúcar, miel, canela, piel y zumo de naranja. Levantar el hervor. Poner una pequeña cantidad en un plato y ver si tiene la consistencia deseada

#2 Preparar las Trufas Negras Silvestres: limpia bien las Trufas Negras de Teruel lavando con agua y cepillando. Retira un «sombrero» en cada trufa negra,  luego ahueca el centro con un pequeño cuchillo de punta esférica.  Corta de la misma manera 6 bolitas de foie-gras (previamente refrigerada, para facilitar el corte). Rellene cada trufa negra con estas bolas de foie gras.

#3 Dejar macerar: coloca las Trufas Negras rellenas de foie-gras en un tazón grande y añade 5cl de oporto. Deja que se macere durante aproximadamente 10 horas (durante la noche).

Presentación:

Poner una trufa negra silvestre por plato, puedes colocándola en una cama de rúcula sin sazonar. Solo falta añadir la jalea al plato y estará listo para servir.

Servir frío.

Puedes comprar online Trufa Negra en Gusto Mediterráneo y saborear este exquisito plato preparado con la mejor Trufa Negra fresca.

Logo Gusto Mediterráneo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.