Trufa Negra Rellena de Foie

Trufa Negra Rellena de Foie

Selecciona unas hermosas Trufas Negras frescas enteras para hacer esta receta, rellena de foie-gras y condimenta con una jalea de oporto. ¡Un auténtico lujo, fácil, original y exquisito!

Solo con una Trufa Negra de calidad, se puede conseguir este resultado y ahora en un breve plazo de tiempo, puedes disponer de ella en tu casa, si la adquieres a través de nuestra web. Además, una vez adquirido el producto éste se puede conservar un tiempo sin perder ninguna de sus propiedades.

 

Ingredientes para 6 personas:

-          6 hermosas trufas negras de buen tamaño.

-          120 g de foie- gras de pato fresco

-          200 cl de oporto

-          1 rama de canela

-          2 naranja

-          2 cucharadas de miel

-          150 gr de azúcar

-          Rúcula

 

Elaboración:

1. Hacer la jalea: mezcla oporto, azúcar, miel, canela, piel y zumo de naranja. Levantar el hervor. Poner una pequeña cantidad en un plato y ver si tiene la consistencia deseada

2. Preparar las Trufas Negras Silvestre: limpia bien las Trufas Negras de Teruel lavando con agua y cepillando. Retira un "sombrero" en cada trufa negra,  luego ahueca el centro con un pequeño cuchillo de punta esférica.  Corta de la misma manera 6 bolitas de foie-gras (previamente refrigerada, para facilitar el corte). Rellene cada trufa negra con estas bolas de foie gras.

3. Dejar macerar: coloca las Trufas Negras rellenas de foie-gras en un tazón grande y añade 5cl de oporto. Deja que se macere durante aproximadamente 10 horas (durante la noche).

4. Presentación: poner una Trufa Negra Silvestre por plato, puedes colocándola en una cama de rúcula sin sazonar. Solo falta añadir la jalea al plato y estará listo para servir.

5. Servir frío

 

Puedes comprar online Trufa Negra en Gusto Mediterráneo y saborear este exquisito plato preparado con la mejor Trufa Negra fresca.