Comprar Trufa de verano Silvestre (Tuber Aestivum)

Selección de Trufas frescas, cepilladas, limpias. Directamente de la Naturaleza.

Gusto Mediterráneo ofrece la oportunidad de comprar Trufa de Verano silvestre (Tuber aestivum) recolectadas en la comarca Gudar-Javalambre, en la provincia de Teruel, entre los meses de mayo y agosto, con total trazabilidad del producto y de procedencia garantizada, las trufas de verano (Tuber aestivum) son cuidadosamente recolectadas esperando siempre su punto óptimo de maduración.

La trufa de verano (tuber aestivum) es poco conocida, entre otras cosas a que su valor económico es inferior a la Trufa Negra (tuber melanosporum), sin embargo, se recolecta ampliamente en climas mediterráneos en el periodo estival.

De un color claro en su interior tiene verrugas más pronunciadas en el peridio exterior y se encuentra a menor profundidad que la trufa negra, siendo posible observar montículos o incluso asomar en la superficie.

Con aromas y sabores que nos recuerdan a los frutos secos, las nueces o las almendras, la trufa de verano es ideal para llenar de fragancia nuestros platos veraniegos de temporada.

Comprar Jamón Ibérico

Selección de Jamones ibéricos de bellota.
Una auténtica joya gastronómica

Gusto Mediterráneo ha seleccionado jamones ibéricos de pequeños productores de Salamanca, para deleitar los paladares de nuestros más exigentes clientes, Todos nuestros jamones se han elaborado y curado de forma tradicional en bodegas naturales, en condiciones climáticas perfectas que hace de cada una de nuestras piezas sean únicas.

La elección de las dehesas en las que pastan los animales, una climatología idónea en el proceso de curación, y un factor humano capaz de transferir a cada una de las piezas una personalidad única.

El auténtico Jamón ibérico de Salamanca se convierte rápidamente en la compañía perfecta de multitud de platos, dándonos la oportunidad de vivir sensaciones únicas.

Comprar Aceite de Oliva

Comprar Aceite de Oliva virgen extra

Gusto Mediterraneo ha seleccionado el aceite de autor “campo de tosca” como mejor aceite de España picual 100%.

Aceitunas de la variedad Picual 100% recolectadas en verde manualmente en la población de Las Escuelas (Jaén).

Extraído en frio a 17 ºC, con 0,1 de acidez, conservado en acero inoxidable con nitrógeno, en bodega climatizada. Solo es embotellado bajo pedido para garantizar un producto de máxima calidad con todas sus propiedades organolépticas. En definitivo, auténtico oro líquido.

Producto fresco, y artesano, ideal usarlo en crudo para tostadas, verduras y ensaladas, dando un toque diferenciador en pastas mariscos y perfectas y saludables frituras.