Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Desde Gusto Mediterraneo hacemos todo lo posible para realizar nuestros envíos con el menor coste posible de tiempo y dinero.

Métodos de pago

Para realizar tus compras en Gusto Mediterraneo puedes utilizar las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, 4B).
  • Transferencia bancaria.
  • Paypal . Supone un cargo adicional sobre el valor de la compra del 2%.

Gastos de envíos

Para envíos dentro de España (península) los gastos de envío son:

    • Gratuitos

Para envíos dentro de la Unión Europea y resto del mundo el sistema lo calculará automáticamente dependiendo del peso.

    • Gastos de envío: Los gastos de envío se calcularán por el sistema de nuestra tienda online de forma automática dependiendo del peso de su pedido.  (21% de IVA incluido).

Para más información relacionada con envíos a las islas (Baleares y Canarias) y otros destinos internacionales, puedes enviarnos un mensaje a nuestro formulario de contacto y te contestaremos en el menor plazo posible.

Tiempos de entrega

Dentro de la península nuestros tiempos de envío son de 24h/48h, sin contar fines de semana ni festivos, una vez realizado el envío. En momentos puntuales, es posible que no dispongamos de stock de algún producto, por lo que podría incrementarse el tiempo de entrega, aunque no es algo habitual.

Si recibimos tu pedido antes de las 13:00h (de lunes a Miercoles) y disponemos de todos los artículos, te lo enviamos esa misma tarde.

Para envíos a nivel internacional, por favor, consultar en nuestro formulario de contacto.

Cancelación de pedidos

Puedes cancelar tu pedido sin ningún coste adicional siempre y cuando el envío todavía no haya sido efectuado.

Política de devoluciones 

Si el producto no te satisface, dispones de 2 días (a partir de la recepción del producto) para devolverlo. Para ello, el producto deberá mantener el embalaje original sin manipular y no debe haber sido utilizado, además necesitarás conservar la factura original. Una vez recibido el producto y comprobado, Gusto Mediterraneo se compromete a devolver su importe, descontando los costes generados por el transporte del mismo.

En caso de que la devolución se efectúe porque el producto presenta algún defecto de fábrica, Gusto Mediterraneo se hará cargo de todos los gastos de transporte derivados, así como de la devolución del importe del producto o sustitución por otro en perfecto estado.

Si tu pedido hubiera sido dañado durante el transporte, por favor, deja constancia en el albarán de entrega del transportista y comunícanos la incidencia, mediante nuestro formulario de contacto, antes de 24h.

Para proceder a una devolución, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para su envío.

Impuestos

Todos nuestros productos incluyen I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido) siempre que sea aplicable.