Precio Trufa Negra Silvestre 50-60g

T5060G

Nuevo producto

Trufa negra silvestre de categoría extra 50 -60g: un fruto de la tierra excepcional!

Trufas frescas (Tuber Melanosporum) presentan forma ovalada y lobulada. Cuidadosamente recolectadas por nuestros expertos, en su óptimo grado de madurez. La mejor selección de trufas de Teruel ahora en su domicilio.

Recolectadas en las montañas de Teruel y en plena naturaleza, han sido seleccionadas una a una para encontrar las mejores, las consideradas de calidad superior: las de categoría Extra.

Cepilladas y limpiadas para presentar un producto exento de cualquier alteración impropia que perturbe sus adecuadas propiedades organolépticas.

De intensa fragancia y textura crujiente, aporta un toque excepcional a todo tipo de platos, tanto dulces como salados. Su imponente fragancia y complejos matices hace que sean consideradas “Los diamantes negros de la alta cocina”. Sabor inigualable con imponente esencia rústica de persistencia sutil pero poderosa y extraordinaria.

La trufa fresca de auténtico origen silvestre se convierte rápidamente en la compañía perfecta de multitud de platos, que nos darán la oportunidad de vivir sensaciones gastronómicas únicas.

5 artículos

En stock

90,00 € impuestos inc.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría: