Precio Trufa de verano Silvestre

Nuevo producto

Trufa de verano silvestre de categoría extra: un fruto de la tierra excepcional!

Trufas frescas (Tuber Aestivum) presenta en su interior un color crema o avellana claro. Cuidadosamente recolectadas por nuestros expertos, en su óptimo grado de madurez. La mejor selección de trufas de Teruel ahora en su domicilio.

Recolectadas en las montañas de la comarca Gudar-Javalambre en plena naturaleza, han sido seleccionadas una a una para encontrar las mejores, las consideradas de calidad superior: las de categoría Extra.

Cepilladas y limpiadas para presentar un producto exento de cualquier alteración impropia que perturbe sus adecuadas propiedades organolépticas.

De intensa fragancia y sabor agradable, aporta un toque excepcional a todo tipo de platos, tanto dulces como salados. Su imponente perfume y complejos matices hace que sean consideradas “El oro banco de la alta cocina”. Sabor inigualable con autentica esencia rústica de persistencia sutil pero poderosa y extraordinaria.

La trufa fresca de auténtico origen silvestre se convierte rápidamente en la compañía perfecta de multitud de platos, que nos darán la oportunidad de vivir sensaciones gastronómicas únicas.

Fin de temporada

156,00 € impuestos inc.